Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través del servicio de paquetería escogido. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Envío y Recepción

  • Los pedidos efectuados de lunes a jueves antes de las 16.00h se entregarán al día siguiente laborable.
  • Los pedidos efectuados los viernes antes de las 16.00 h se entregarán el lunes (siendo éste laborable).
  • Los pedidos efectuados entre el viernes a las 16.00 horas y el lunes a las 16.00 horas  se entregarán el martes (siendo éste laborable).
  • Los pedidos efectuados en días festivos se computarán como realizados el siguiente día laborable.
  • Los días festivos no computan como día de entrega.

Entrega del paquete

El plazo de entrega del pedido será como máximo de 30 días a partir de la fecha de la compra. La entrega se realizará en la dirección que indique según la forma de envío que haya escogido:

  • Envío a domicilio: Se enviarán pedidos a España (Peninsula y Baleares). El cliente se hará cargo de los gastos que pueda ocasionar este envío cuando la compra sea inferior a 200€. Los gastos de envío se pagan en el momento de la realización del pedido. La dirección de facturación y recepción del paquete podrá ser distinta.
  • Problemas en la entrega: En caso de no poder realizar la entrega del pedido en la dirección especificada por el cliente, la empresa de transporte le dejará una nota informativa y procederá a intentarlo de nuevo. Si la empresa de transporte no logra efectuar el reparto en el segundo intento, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa de transporte.

Tabla de recepción de pedido:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Antes de las 16h M X C V L M M
Después de las 16h X J V L M M M

Leyenda: L = Lunes, M = Martes, X = Miércoles, J = Jueves, V = Viernes


Marcas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit

Producto añadido al comparador!