Comenzando con ganas

Comenzando con ganas

Siiii!!!!!! Al fin ha nacido La Despensa de Baza, una tienda pequeñita on-line, pero muy grande en dar un gran servicio de los productos de la zona norte de Granada. Se crea este blog con el fin de aportar cada cierto tiempo, notícias, productos nuevos, variedad, recetas y todo lo que pueda aportar y enseñar sobre estos deliciosos artículos. 

Todo empezó una tarde charlando entre amigos de cómo iba cambiando la forma de vender-comprar y que nos teníamos que ir adaptando a los nuevos tiempos, y a partir de ahí pensamos que podíamos vender o ofrecer y vimos que nuestros productos son muy buenos, vamos un verdadero delicatesen para el paladar. Yo, tengo un gran amigo que siempre dice "esto no se lo come ni el rey" y lleva razón, porque donde se ponga una buena tapita de jamón o queso con un buen vino, hace una tarde o velada más sabrosa y divertida.

En la tienda podréis observar la gran variedad de productos como jamones, partes deshuesadas del jamón envasadas al vacío, quesos, vinos, aceites de la zona y una gran diversidad de artículos que te sorprenderán.

Ya hemos arrancado motores y estamos listos y preparados de compartir lo que tenemos en nuestra tierra con todos vosotros. Cuando los pruebes seguro que repites!!!!

Hasta la próxima y no olvides visitar www.ladespensadebaza.com

Marcas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit

Producto añadido al comparador!