Partes o Trozos de Jamón

Partes o Trozos de Jamón

Hola, hola!!!!!!

ya tenemos aquí una nueva entrega de mi blog, primero pedir perdón por tardar tanto en escribir, pero ya no volverá a suceder.

En este nuevo post vamos hablar de las partes o trozos de jamón, va a ser como una pequeña introducción, aunque más adelante ya hablaremos de cada una de ellas más exhaustiva. 

Es muy difícil de transmitir sabores y explicar lo rico que está el jamón, pero voy a intentar decir y porque comer trozos de jamón, es bueno, saludable y económico. 

Bueno es el jamón porque tiene hierro, vitaminas B y D, calcio, etc. Saludable, porque no engorda y económico porque con un trozo tienes para varias o más cenas, comidas o bocatas, ya va al gusto del consumidor, jejejejjeje.

Yo como persona soltera y que me encanta el jamón, soy realista, veo y entiendo que no puedo comerme un jamón o paletilla entero, ya que se me pone duro, entonces conocí en su momento los trozos de jamón, os presento que hay Babilla, la Maza y la Punta del Jamón son riquísimas, sabrosas, sin hueso y va envasado al vacío. Si entras en la web www.ladespensadebaza.com ahí verás detalladamente en fotos y la descripción de cada una de las partes y de verdad de verdad, no pierde las propiedades del jamón.

Son trozos grandes, gustosos, sabrosos y espectaculares, un verdadero delicatessen para el paladar y sobretodo a quienes nos gusta el buen jamón. 

Tienes que pedirlo, una vez que lo hayas probado no te arrepentirás y sobretodo no se desperdicia jamón,

En otro post ya iremos hablando de recetas, de como partirlo, de cada parte en particular, poco a poco iré comentando cosicas.

No olvides entrar en www.ladespensadebaza.com

Chaoooo hasta la próximaaaaa.

Marcas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit

Producto añadido al comparador!