Fin a la cuesta de Enero

Fin a la cuesta de Enero

Si, Siiiii ya ha llegado a su fin la cuesta de Enero y por supuesto ya hemos vuelto a la normalidad después de las intensas navidades y como no hay que volver a comprar y comer de lo bueno y de de lo mejor.

¿Has entrado y mirado la gran variedad que tenemos en la web www.ladespensadebaza.com?

Pues ya va siendo hora, todo lo que presentamos son productos de la zona, de una buensisisisima calidad, muy rico para la salud, lo que tienes que hacer es entrar en la web, observar, preguntarme cualquier duda y luego comprar, una vez que hagas tu primera compra, te vas a sorprender de lo bueno que está todo y los buenos precios.

Calidad = buen precio = Salud

En  la web podéis encontrar las famosas puntas y babillas que ya he hablado de ellas alguna web, ya sabéis que son partes del jamón, que es todo carne y no hay huesos, así que se aprovecha todo. https://www.ladespensadebaza.com/inicio/21-punta-jamon-serrano.html

Y los quesos ¿ habéis entrado en el apartado de quesos? Pues hay una gran variedad para todos los gustos, más suaves, sabor medio, más fuerte, mezclas, de cabrá con diferentes sabores. https://www.ladespensadebaza.com/14-quesos. No lo dudéis entrar y mirar!!!!!!Queso Baza Oveja

Y no puede dejar de comentar en este blog otros productos estrellas de la zona, Salchichón y Chorizo el Zalando, se puede decir que es embutido de lo más casero, como lo que se hacían antiguamente nuestras abuelas, sin aditivos ni conservantes, es un verdadero delicatessen para el paladar y para el buen comer, os voy adjuntar el enlace para que vayáis directo. https://www.ladespensadebaza.com/16-embutidos.

Y para terminar este blog no voy a dejar de mencionar las Mermeladas de Alicia, totalmente caseras, con frutas y verduras de la temporada, empresa pequeñita pero de calidad excepcional. https://www.ladespensadebaza.com/inicio/74-mermelada-de-pimiento-rojo.html, aquí os dejo un enlace, pero hay más variedad y sabores. 

Bueno, bueno ya podéis pasaros por la www.ladespensadebaza.com que en breve incorporaremos algún producto nuevo, diferente y exquisito.

Hasta pronto!!!!!

Marcas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit

Producto añadido al comparador!